elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hijo de Micheletti renuncia a postularse a diputado para “no entorpecer elecciones” en Honduras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aldo Micheletti, hijo del presidente del gobierno de facto de Honduras, Roberto Micheletti, renunció a su candidatura a diputado por el Partido Liberal (PL, derecha) para no “entorpecer” el proceso electoral, informó este miércoles el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Fuente: Agencia AFP | Imagen: Facebook de Aldo Micheletti

Aldo Micheletti

“Hemos recibido la renuncia de don Aldo Micheletti, que él interpuso para no entorpecer ni manchar el proceso electoral”, dijo Alejandro Martínez, secretario del TSE.

Micheletti hijo, que aspiraba a un escaño en el Congreso por el departamento de Yoro, retiró su candidatura en cumplimiento del artículo 199 de la Constitución, que inhabilita al cargo a los cónyuges o parientes del presidente y los designados a la presidencia.

“Hay que blindar las elecciones, no podemos dejar ningún agujero que permita atacar este proceso, yo no quiero ser ese agujero”, Aldo Micheletti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados