elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pobladores se cuelgan de pasarela protestando por promesas incumplidas del MOP y constructora de autopista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la población Millalemu ubicada en calles La Serena con Américo Vespucio donde se construye un tramo de la autopista Acceso Sur, cerca de 30 vecinos protestaron, 4 de ellos colgándose desde la pasarela peatonal, exigiendo que el Ministerio de Obras Públicas cumplan los compromisos adquiridos previos a la construcción.

Informe de Rodrigo Pino de Radio Bío-Bío de Santiago

Mejoramientos viales, indemnización para quienes fueron expropiados y algunos bonos producto de las construcciones, además de la construcción de áreas verdes son las demandas de los manifestantes.

Según los vecinos, todas estas propuestas no han sido cumplidas por el MOP ni por la autopista que se concesionó dicho tramo, por lo que decidieron manifestarse.

Tras la manifestación, personal del Gope de Carabineros llegó para sacar a las personas que se encontraban colgando de la pasarela, llevándoselas detenidas.

Los dirigentes anunciaron que las manifestaciones continuarán de no tener una respuesta positiva de las mencionadas autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados