elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Lothar Matthäus rechaza dirigir Racing Club con un simple mensaje de texto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador alemán Lothar Matthäus habría rechazado dirigir al Racing Club de Avellaneda vía un simple mensaje de texto.

Fuente: Agencia UPI/ Imagen: Sportgate

matthaeusLa información fue entregada por el diario germano Bild y difundida por la prensa local, echando por tierra los planes del cuadro argentino, que esperaba al campeón del mundo en 1990 para hoy en Buenos Aires.

“De parte de Racing se habían cumplido todas las condiciones. Después vino la negativa. Estamos todos decepcionados”, dijo Juan Cobián, uno de los asesores que había participado en las negociaciones Matthäus.

Según la prensa trasandina, al ex Inter de Milán y Bayern Munich se le habían ofrecido un contrato hasta 2011, con una cláusula de salida para el 2010.

De hecho, hasta el productor y conductor televisivo Marcelo Tinelli había ofrecido trabajo a la esposa de Matthäus, la modelo ucraniana Liliana Chudinova, de 22 años, uno de los requisitos de la pareja para afincarse en Sudamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados