elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mujer fallece tras impactar su vehículo contra un camión en ruta que une Puerto Montt con Pargua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente con consecuencias fatales ocurrió hace algunos minutos en el sector de Alto Bonito, en la ruta que une la ciudad de Puerto Montt con Pargua, Región de Los Lagos. Esta es la ruta que una Chiloé con el continente.

El informe es de Sergio Osses, de Radio Bío-Bío Puerto Montt.

Una mujer, identificada como María Eulalia Martínez Mancilla, de 61 años, falleció instantáneamente tras impactar su vehículo de forma lateral con un camión tres cuartos que transportaba combustibles, luego de perder el control del móvil, cruzando el eje central de la calzada.

Uno de los ocupantes del camión indicó que el automóvil, que iba en dirección norte sur, al parecer habría perdido estabilidad luego de una maniobra de adelantamiento, sin que nada se pudiera hacer.

Escenas de hondo pesar se vivieron en el lugar luego que familiares de la fallecida llegaran a verificar lo ocurrido. En tanto, conmoción causó el deceso pues la víctima era docente jubilada de la escuela Darío Salas, lo que generó profunda tristeza en la comunidad escolar del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados