elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Más de 12 mil personas espera la Expo Primavera 2009 en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Informe de Nathaly Álvarez, Radio Bío-Bío de Valdivia

Este fin de semana comienza en el Centro de Ferias del Parque Saval una nueva versión de la Expo Primavera, donde serán exhibidos un centenar de flores e insumos. Además en la jornada participaran los productores de diferentes regiones del país.

El Jefe de Gestión de Parques, Alejandro Pintor, señaló que quienes visiten el recinto podrán encontrar stands ornamentales, viveros, maquinaria de jardinería, arreglos, insumos, muebles de terraza, librería
especializada y semillas, entre otros.

Durante el 2009 se prevé que a la jornada asistan más de 12.000 asistentes, superando la versión del año recién pasado. La feria abrirá sus puertas desde este viernes 30 a partir de las 11:00 de la mañana hasta el domingo 01 de noviembre.

En tanto, la inauguración oficial se efectuará el viernes a las 19:00 horas. La entrada al parque tendrá un costo de 400 pesos para los adultos, 500 pesos adulto mayor y sólo 100 pesos para los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados