elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Lluvias en Osorno terminarían con déficit de agua caída

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De seguir precipitando como hasta ahora en la zona de Osorno, en las próximas horas el registro pluviométrico dejaría de ser deficitario, al homologar los registros de agua caída en un año normal.

El informe es de Eduardo Palacios, de Radio Bío-Bío Osorno.

Datos obtenidos por Radio Bío-Bío dan cuenta que sólo en las últimas horas precipitaron 26 milímetros de agua lluvia, acumulando a la fecha 1.150,9 milímetros.

La condición pluviométrica en la zona se ha visto favorecida por una seguidilla de frentes que, al ingresar por el sur, han precipitado abundantemente, lo que permite inferir que los registros de las próximas horas, superarían los 1.201,6 milímetros de agua caída a la fecha para un año normal.

Respecto a la proyección para los próximos días, se conoció que solo el viernes podría declinar el frente que ha traído intensa lluvia, para el sábado tener una jornada nublada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados