elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Madre de joven asesinada por pololo dice que éste se jacta de la baja pena que recibiría

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de la joven Nicole Álamos, muerta a manos de su pololo con un disparo en la cabeza en Hualpén, sostiene que el imputado se jacta ante sus amigos que recibirá un pena muy baja. El sujeto cumple prisión preventiva en la cárcel el manzano.

El informe es de Pedro Cid de Radio Bío-Bío Concepción

Familiares y compañeros de estudio de Nicole Álamos estuvieron esta mañana en el cementerio Parque San Pedro, lugar donde se encuentran sus restos.

Era en una visita especial, porque hoy se hubiese celebrado el cumpleaños 19 de la joven que murió a fines de septiembre en Hualpén, después que su pololo, Humberto Insulza, le disparó un tiro en la cabeza, cuya intencionalidad se investiga.

Bélgica Álamos, madre de Nicole, que al momento de morir presentaba un embarazo de 6 semanas, sostiene que el imputado, que es hijo de un carabinero, se ha jactado con compañeros que lo visitaron en la cárcel El manzano sobre la baja pena que recibiría.

La madre de la adolescente que permaneció 2 días con muerte cerebral antes de fallecer en el Hospital Regional, sólo pide que la justicia sea real y que no dependa del origen económico de las partes.

El joven imputado será reformalizado por homicidio consumado el 27 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados