Un brutal crimen se registró en las últimas horas en el sector rural de Huamputué, en la comuna de San Juan de la Costa en Osorno. Allí se encontró un joven de 24 años muerto con 5 puñaladas en la zona del cráneo.

Informe de Claudia Mora, Radio Bío-Bío Osorno.

Lo anterior fue confirmado por el Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, el subcomisario Rodrigo Quiróz, quien aclaró que el cuerpo de la víctima, identificado como Roberto Antonio Pichun Martínez, fue encontrado por lugareños en un sector de escasa transitabilidad. Presentaba diversas lesiones entre ellas heridas contusas en la zona del cráneo, no descartando que por las características de los golpes, el joven haya sido atacado con un hacha o machete, situación que es materia de investigación.

La víctima tenía domicilio en calle Ejército sector de Rahue Bajo en Osorno y se desconoce qué hacía en ese sector, ya que según familiares, no tenía motivos para acudir al sector rural de San Juan de la Costa.

Según el Jefe de la Brigada de Homicidios, el móvil del crimen aún se desconoce y no hay personas detenidas, mientras se realizan intensas diligencias para dar con el paradero de el o los autores que provocaron este brutal crimen.

El cuerpo de Roberto Pichun presentaba una data de muerte de 18 horas, siendo su cuerpo trasladado al Servicio Médico legal para la respectiva autopsia.