elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Inician masivo retiro de propaganda política en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este viernes, personal municipal de Valparaíso procedió al retiro de carteles y palomas publicitarias de candidatos de todos los sectores políticos presentes en las diversas arterias de la ciudad.

De acuerdo a la resolución emanada por el Juzgado de Policía Local, funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso iniciaron el retiro masivo de propaganda política anticipada, alusiva a los candidatos a diputados y senadores, y presente en postes y casas del plan y cerros de la ciudad; disposición que ha asumido el municipio porteño desplegando desde el viernes una dotación de funcionarios para iniciar dicha tarea limpieza.

Dentro de los sectores donde se iniciaron los trabajos se encuentra Santos Ossa, Rodelillo y calles como Condell e Independencia, donde se retiró una cantidad importante de palomas y afiches de candidaturas de diputados y senadores a elegirse en diciembre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados