elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Un carabinero en servicio activo cayó preso y fue dado de baja en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a 12 personas, entre ellas un carabinero en servicio activo, esto cuando transportaban más de 5.000 kilos de salmón que habían sido sustraídos desde el centro Ralún de la empresa TRUSAL.

Informe de Sergio Osses, Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Según informó a Radio Bío-Bío de Puerto Montt, el Comisario de Puerto Varas, Mayor Rafael Araya, los guardias de la empresa detectaron la fuga de especies dando alerta a la policía que logró incautar un camión con mas de cinco mil kilos de salmón, y otros dos vehículos en el sector de las canchas el Mirador, logrando también la detención de 12 personas.

Uno de los detenidos es el Sargento Segundo Germán Gallardo Gómez, de dotación de la segunda comisaría de Puerto Montt, el que inmediatamente fue dado de baja informó el oficial.

Se desconoce el destino de la carga, aunque se presume que estaba siendo trasladada hacía Puerto Montt para una posterior distribución, aunque esto deberá determinarlo la investigación que lleva adelante la fiscalía en Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados