elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Subdirector de la Posta Central anuncia investigación para esclarecer agresión a paciente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subdirector médico de la Posta Central, Mario Henríquez, anunció una investigación para aclarar los hechos ocurridos en la madrugada donde un guardia de seguridad del recinto médico agredió a una persona que se presentó en el centro asistencial a constatar lesiones tras sufrir un asalto.

Informe de Rodrigo Pino de Radio Bío-Bío de Santiago

Según el doctor Mario Henríquez, los antecedentes indican que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que se comportó muy agresivo y por ende, tuvo que ser reducido por Carabineros y guardias.

El facultativo fue enfático en señalar que no avalaba cualquier tipo de agresión a los pacientes porque siempre se les ha instruido a los guardias a ser cordiales y respetuosos con los usuarios.

El guardia involucrado pertenece a una empresa de seguridad privada por lo que fue inmediatamente trasladado, tras la petición del recinto asistencial

Si se comprueba un delito en su actuar, se iniciarán acciones legales en contra del funcionario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados