elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pet Shop Boys hicieron delirar a miles de peruanos en concierto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dúo británico Pet Shop Boys de pop electrónico hizo delirar a más de 10.000 fanáticos peruanos la noche del martes en un concierto, como parte de su gira Pandemoniun ‘World Wide tour 2009′, informó este miércoles la prensa local.

Fuente: Agencia AFP.

“Es lindo hacer por primera vez un concierto en Lima”, dijo el vocalista Neil Tennant con un español bien pronunciado a los miles de espectadores que se dieron cita en el Jockey Club de Lima, según la prensa.

Durante una hora y media, Tennant y el tecladista Chris Lowe tocaron sus clásicos temas como: ‘Go West’, ‘Always On My Mind’ y ‘New York City Boy’, en medio de una escenografía conformada por bloques que mutaban para configurar distintas estructuras.

Pet Shop Boys cerró su presentación luego de 3 días de haber permanecido en Perú.

El dúo musical, que vendió más de 30 millones de discos en el mundo, continuará su gira en Venezuela y República Dominicana, países que visitará por primera vez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados