elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Jóvenes Tehuelche marchan contra centrales hidroeléctricas y termoeléctricas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación “Jóvenes Tehuelche” convocó a la comunidad a participar de una marcha por el centro de Concepción en contra de las hidroeléctricas y termoeléctricas.

El informe es de Cristián Valdebenito de Radio Bío-Bío Concepción

patagoniaEsta es la segunda versión de la marcha “Patagonia sin Represas”, en que se declara un directo repudio a la instalación de estas empresas en la Región de Aysén, pero que además, para la ocasión, se amplía a manifestar su oposición al arribo de industrias termoeléctricas a la zona.

De ahí que la Agrupación de Jóvenes Tehuelche, hiciera un llamado a organizaciones sociales, culturales y a los candidatos presidenciales a participar de esta acción pacífica.

A partir de las 11 horas de este martes comenzarán a congregarse en Plaza Perú para dirigirse a la Gobernación penquista, donde pretenden entregar una carta con sus demandas, orientadas esencialmente, a exigir mayor regulación en la entrega de permisos para la instalación de industrias que generen un impacto medioambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados