elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Jaime Pizarro ratifica renuncia de director de Chiledeportes de La Araucanía por abuso laboral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, de visita en Temuco, ratificó la renuncia del director de Chiledeportes en La Araucanía, Mauricio Latorre, debido a las denuncias en su contra por abuso laboral, practicas antisindicales y amenazas de despido a funcionarias con fuero maternal.

El informe es de Hugo Oviedo, de Radio Bío-Bío Temuco.

Luego que dirigentes de Chiledeportes y de la CUT hayan exigido la destitución del director regional por abusos en contra de los trabajadores, Jaime Pizarro, informó que fue personalmente él quien le solicitó la renuncia a Mauricio Latorre, por lo cual ya se encuentran realizando un nuevo proceso de selección.

Según Pizarro, Mauricio Latorre no cumplía con los objetivos profesionales y de cordialidad al interior de Chiledeportes, por lo que fue desvinculado de la institución.

El subsecretario de Deportes, anunció que mientras se desarrolla el nuevo proceso de selección del cargo, asumirá un director subrogante que continuará la labor de mejorar el deporte en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados