elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a 3 jóvenes por robo de cables de cobre en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Plan preventivo de Carabineros para evitar robo de cables de cobre arrojó 3 jóvenes detenidos en Coronel. Los delincuentes consiguen dinero rápido por la fácil venta que tiene de lo sustraído, material comprado incluso en locales establecidos.

El informe es de Pedro Cid, desde Radio Bío-Bío de Concepción

Desde hace un mes que la compañía de teléfonos manifestó a Carabineros su preocupación por el incremento del robo de cables de cobre.

Hace tres semanas ya hubo 3 detenidos y en las últimas horas se sumó una cantidad similar, éxitos policiales conseguidos gracias a la reactivación del plan preventivo, indicó el mayor Julio Ortiz.

La acción policial incluye la fiscalización de locales de compra venta de metales, cuya complicidad incentiva el delito.

En los últimos casos, fueron detenidos jóvenes de 20, 22 y 27 años de edad, en momentos en que sustraían más de 100 metros de cable en la población Berta y frente a el ex casino de Schwager.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados