elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Camilo Escalona señala que críticas sobre intervencionismo electoral esconden temor de parte de quien las realiza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador Camilo Escalona señaló en Puerto Montt, a propósito de las críticas sobre intervencionismo electoral por la participación de autoridades en actos de campaña, que estas esconden temor, de quien las realiza, sobre la conciencia cívica de la gente pues se cree que las personas son ingenuas, incultas o débilmente informadas y por tanto, serían fácilmente presa de quienes pretenden convencerlas de algo.

Informe de Sergio Osses, Radio Bío-Bío Puerto Montt

Escalona indicó que, todo el alegato de la derecha política comienza en un prejuicio de menoscabo a la cultura de los ciudadanos agregando que en algunos casos los comentarios, están manifiestamente fuera de lugar como las recibidas cuando invitó al subsecretario de agricultura a una actividad de productores de leche en Rio Negro.

El parlamentario señaló, a propósito de los duros dichos del Diputado Fidel Espinoza junto al también diputado UDI, Carlos Recondo, sobre intervencionismo en la Seremi de Agricultura y el Indap, que mientras sea una crítica sana está bien, pero cuando ya se transforma en una psicosis, no se justifica para nada.

El Senador declinó pronunciarse sobre el ajuste de agenda en la Cámara de Diputados aunque sostuvo que, a diferencia de esa instancia, el Senado, agregó mas trabajo a la agenda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados