elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


U. Católica perdió 2 titulares por lesión para cotejo ante Unión Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica no podrá contar con el defensa Marcos González y el delantero argentino Rodrigo Mannara, ambos titulares habituales en el conjunto cruzado, de cara al partido del sábado ante Unión Española por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: Agencia UPI

La situación más complicada es la del zaguero, pues estará al menos 2 semanas fuera de acción por un desgarro. Mannara, en tanto, tiene un problema en un isquiotibial, pero podría volver en el duelo posterior ante Santiago Morning.

Quien tampoco estará presente es el técnico Marco Antonio Figueroa, pues debe cumplir 1 fecha de castigo debido a los incidentes que protagonizó en su momento contra Everton en Viña del Mar.

El líder del Torneo de Clausura visitará al equipo hispano este sábado, a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura, con arbitraje de Julio Bascuñán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados