elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Niño que se había “extraviado” en globo en EEUU es hallado a salvo en su casa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falcon Heene

Tras mantener en vilo al mundo a través de los principales medios internacionales que transmitieron en directo una dramática operación de rescate, el niño de 6 años Falcon Heene fue hallado oculto en el ático de su casa, en Fort Collins, Colorado, Estados Unidos.

Imagen: The New York Times

En un primer momento, se pensó que el menor había caído accidentalmente dentro de un globo de helio experimental construido por sus padres, sin embargo al aterrizar a 80 kilómetros de distancia y luego de 2 horas de frenético vuelo, se descubrió que la nave estaba vacía.

En un primer momento se temió que el niño hubiera caído del globo aerostático durante su rápido desplazamiento a una altura de casi 1000 metros, sin embargo fue el sheriff del condado de Larimer, Jim Alderden, quien confirmó haberlo encontrado en una caja en el entretecho de su casa, donde se habría ocultado por temer “haber hecho algo malo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados