elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a “La Pokemona” en Curicó por tráfico de droga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó una mujer de 53 años que fue aprendida por efectivos del OS7 de Carabineros de Talca, luego que, tras un allanamiento realizado a su vivienda particular, se encontrara cocaína y marihuana del tipo paraguaya.

Informe de Miguel García, Radio Bío-Bío Talca

Estas diligencias se desarrollaron en la población Manuel Rodriguez, de Curicó, tras un mes de investigación conjunta con la fiscalía local de esta comuna en donde se logró la detención de esta mujer conocida como “La Pokemona” una traficante de la ciudad que habría sido detenida en dos ocasiones por el mismo delito.

Los agentes anti-drogas de Carabineros, tras realizar diversas técnicas como agentes encubiertos, lograron establecer el nuevo modus operandi que utilizaba la mujer, fue así como reunieron las pruebas para solicitar al Juzgado de Garantía de Curicó la orden de registro que permitió la encautación de una importante cantidad de alucinógenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados