elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fernando González jugará a las 3 de la mañana ante su “Bestia Negra” Nikolay Davydenko

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (12° de la ATP) buscará vencer este jueves a su ‘bestia negra’, el ruso Nikolay Davydenko (8º), a partir de las 03:00 horas de Santiago, en duelo de octavos de final que dará inicio a la jornada en el Masters 1000 de Shanghai.

Fuente: Agencia UPI

El triple medallista olímpico jugará en el court central ante un rival que lo venció en las 5 ocasiones que se enfrentaron: Bastad 2002 (Suecia), Masters Series de Roma 2004, MS de Cincinnati 2005, Masters Cup 2007 (China) y Masters 1000 de Montreal 2009.

Esta será una ocasión ideal para el ‘Bombardero’ de revertir esta racha negativa, porque un triunfo le permitirá mantener opciones reales de acceder al Torneo de Maestros en Londres.

Si gana González, se medirá en cuartos de final ante el vencedor del match entre el checo Radek Stepanek (16°) y el suizo Stanislas Wawrinka (22°), quienes jugarán en el mismo horario del nacional.

El número 1 de Chile tiene registro de 1-3 contra Stepanek, mientras que su historia es más favorable contra Wawrinka, porque le ganó las 5 veces en que lo enfrentó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados