elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nuevamente queda en libertad niña de 17 años que protagonizó 2 asaltos en menos de 12 horas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente quedó en libertad la menor de 17 años que en menos de 12 horas participó en 2 delitos de robo en la ciudad de Puerto Montt.

El informe es de Fabiola Ancapichún de Radio Bío-Bío Puerto Montt

Recordemos que este fin de semana pasado, la joven estuvo involucrada en un cuantioso robo en la población Las Bandurrias, donde junto a otros 2 delincuentes fueron sorprendidos cuando huían con las especies avaluadas en 8 millones de pesos. Posteriormente, quedó en libertad, mientras que sus acompañantes quedaron en prisión preventiva.

En menos de 12 horas, la menor de 17 años participó en otro atraco junto a 3 personas más en las cercanías de la Clínica Los Andes. En esta oportunidad, asaltaron a un grupo de 4 universitarios y la adolescente intimidó con un cuchillo en el cuello a uno de ellos para luego darse a la fuga con los artículos robados.

Hoy, la joven pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt y nuevamente, quedó en libertad sujeta a vigilancia del programa Sename.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados