elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ecuador arribó a Santiago con la necesidad de ganar a Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Ecuador arribó este martes a Santiago con la necesidad imperiosa de vencer a Chile y mantener la opción de acceder al Mundial de Sudáfrica 2010, en partido a disputarse el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Fuente: Agencia UPI | Imagen: SirJuanPablo en Flickr

Ecuador

El plantel de la ‘Tricolor’ arribó cerca de las 17:00 al Aeropuerto Internacional de Pudahuel y una de sus principales figuras, Felipe Caicedo, aseguró que pelearán su opción hasta el final.

“Tenemos la posibilidad de clasificar directo al Mundial y a nosotros lo que nos queda son ganar los tres puntos. No vamos a cerrarnos a esa posibilidad y vamos a pelearla mientras la tengamos”, aseguró el compañero de Matías Fernández en Sporting de Lisboa.

Los dirigidos por Sixto Vizuete reconocerán la cancha del Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas y luego se concentrarán definitivamente con miras al cotejo ante la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa, ya clasificada a ‘Sudáfrica 2010′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados