elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


ANFP ratifica que el 14 de noviembre será duro aprieto premundialista ante Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ratificó que el sábado 14 de noviembre será el encuentro amistoso entre las selecciones de Chile y Alemania, en duelo preparatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: Agencia UPI.

Se tratará del primer partido en serio, pues si bien antes está programado un lance ante Paraguay, el miércoles 4 del mismo mes, en la inauguración oficial del Estadio CAP de Talcahuano, éste será un choque sin los jugadores que militan en las ligas más importantes (Europa, México, etc), por no ser fecha FIFA.

El lance ante los germanos, clasificados el sábado tras vencer por 1-0 a Rusia en la mismísima Moscú, se disputará en el Estadio de Colonia, con capacidad para 46 mil espectadores.

Además, el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, realiza gestiones para la realización de un segundo partido de preparación en Europa, que se realizaría eventualmente el miércoles 18, aprovechando el viaje ante los teutones.

En otro tema, el ente con sede en Quilín trabaja afanosamente para materializar el homenaje que habrá este miércoles en el Estadio Monumental, en la previa del lance ante Ecuador, para los jugadores que defendieron a la ‘Roja’ en los mundiales en que ha participado nuestro país: 1930, 1950, 1962, 1966, 1974, 1982 y 1998.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados