elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Presidente del MOVILH emplaza a senadores de la Alianza a respetar la voluntad expresada en “Acuerdo de Vida en Común”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Sexual, MOVILH, Rolando Jiménez, emplazó a la Alianza a demostrar la voluntad expresada en el documento denominado “Acuerdo de Vida en Común”, que presentaron los senadores Andrés Chadwick UDI y Andrés Allamand RN, donde se regula la unión de hecho entre parejas, sin importar su sexo, que no se encuentran bajo la institucionalidad del matrimonio.

El presidente de Movilh recordó que la próxima semana se presentará en el Congreso, el Pacto de Unión Civil creado por el MOVILH, junto con abogados de la Universidad de Chile y la Universidad Diego Portales, y que contiene todas y cada una de las ideas y alcances del “Acuerdo de Vida en Común” de la Alianza.

Mientras, el vocero de la UDI, Víctor Pérez Varela lamentó no haber visto el documento presentado por Chadwick y Allamand antes de su publicación en la prensa, y agregó que en los próximos días va a testear la opinión de quienes conforman su colectividad para luego fijar una postura oficial del gremiliasmo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados