elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Caos marcó final del concierto de los Fabulosos Cadillacs en el Club Hípico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empujones, atochamientos y una demora excesiva en la salida fueron sólo algunos de los inconvenientes de debieron enfrentar los más de 50 mil personas que asistieron al esperado reencuentro de la banda trasandina con el público chileno.

Informe y video por Cristian Barra

Un caótico final tuvo el 3º concierto de la gira “Satánico Pop Tour” de los Fabulosos Cadillacs en nuestro país.

El show finalizó llegada la medianoche, tras 2 horas de espectáculo, momento en que las cerca de 53 mil personas que acudieron hasta el Club Hípico comenzaron a presionar para salir del recinto.

Sin embargo, la falta de señalización y el exceso de barreras de contención, sumado a la casi nula presencia de personal de seguridad, provocó una estampida que se replegó por todo el lugar y que arrasó con los matorrales y con todo lo que se le puso por delante.

Además, la estrechez de los accesos generó cuellos de botella lo que impedía la libre circulación de la gente, que a esa hora empujaba más y más para poder salir.

A pesar de lo complejo de la situación, ésta se fue normalizando a medida que la gente abandonaba el recinto.

Por último hubo cortes de tránsito, lo que agregó una extensa espera por locomoción colectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados