elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


En prisión preventiva quedan individuos que robaron una casa en el población Las Bandurrias de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron 2 de los 3 autores de un cuantioso robo que se produjo en una vivienda que se encontraba sin moradores, en la Villa Las Bandurrias en Puerto Montt.

Informe de Fabiola Ancapichún, Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Recordemos que el sábado pasado en la tarde, personal de Carabineros de la Tenencia Reloncaví fueron alertados por vecinos sobre un robo que se registraba en una casa ubicada en calle Maratón Nº1048, en la población las Bandurrias.

Al llegar sorprendieron infraganti a los 3 delincuentes, identificados como Luis Eladio Ojeda Garcés, de 30 años, Óscar Esteban Medel Vargas, de 20, y una menor de 17 años. En ese momento, los antisociales se
aprestaban a huir con las especies sustraías que fueron avaluadas en 8 millones de pesos (algunas de ellas eran 2 computadores portátiles y joyas).

Por el delito de robo en lugar habitado, los 2 hombres quedaron en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario Alto Bonito de Puerto Montt. Mientras que la menor quedó en libertad. El plazo de investigación se fijó en 30 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados