elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Conscripto muere apuñalado a la salida de discoteque en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un soldado conscripto murió apuñalado en La Unión. El crimen ocurrió luego que éste discutiera con su polola fuera de una discoteque.

El informe es de Carlos López, de Radio Bio-Bio Valdivia.

La victima fue identificada como Marco Rodríguez Salas de 18 años, quien era soldado conscripto del Regimiento Maturana.

Según información recavada por Radio Bío-Bío, éste se encontraba fuera de la discoteque Koala, donde emprendió una discusión con su polola. En ese momento llegó otra persona, quien por motivos que son investigados, atacó con un cuchillo al soldado, apuñalándolo en el tórax y el abdomen.

De urgencia fue trasladado hasta el hospital Juan Morey, donde ingresó fallecido producto de la gravedad de las heridas.

En tanto, el autor del homicidio, identificado como Luis Candia Jara de 18 años, confesó el crimen, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados