elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mundial Sub 20: Brasil se instala en semifinales tras agónico triunfo sobre Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil se clasificó a semifinales del Mundial de fútbol Sub-20 de Egipto tras derrotar 2-1 a Alemania en la prolongación, con un doblete de Maicon, este sábado en El Cairo, en un partido que tenía perdido hasta el minuto 89, cuando el jugador del Fluminense marcó el primer gol.

Fuente: Agencia AFP

Cuando a Brasil se le derrumbaba el sueño de seguir luchando por el pentacampeonato, al ir perdiendo por 1-0, tras un gol de Lewis Holtby para Alemania en el 73, Maicon recibió un pase adelatando en el área de Douglas Costa y batió por bajo al portero Ron Robert Zieler a un minuto del final.

Pero el delantero, que había entrado en el 77, en sustitución de Boquita, tenía reservada otra sorpresa, ya que en la primera jugada de la prolongación, todavía con la alegría de la reciente celebración, recibió otro pase adelatado y batió por alto al portero alemán del Manchester United.

La selección auriverde se medirá en semifinales, el martes en El Cairo, con el vencedor del partido que disputaban también este sábado en la capital egipcia las selecciones de Emiratos Arabes y Costa Rica.

La otra semifinal la jugarán ese mismo día Ghana y Hungría, que vencieron el viernes respectivamente a Corea del Sur e Italia por idéntico resultado (3-2).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados