elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros determina que menores ‘inventaron’ secuestro y violación en Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros determinó que se trató de una “invención” el supuesto secuestro y violación a bordo de un automóvil en la comuna de Ñuñoa denunciado por 2 menores, luego de que una de ellas confesara que mintió.

Fuente: Agencia UPI

Dos escolares de 12 y 14 años habían sostenido que en la esquina de las calles Coventry y Amapola supuestos antisociales las habrían subido a un furgón a la fuerza, para luego abusar de ellas.

En tanto, el mayor Edwin Valdés manifestó a Agencia UPI que “nuestro personal especializado OS-9 realizó todas las investigaciones del caso y ahora, hace poco, una de las menores, después de haber una investigación muy acuciosa en base a las declaraciones dadas, en base a un cruce de información obtenida en el sitio del suceso, desmintió todo”.

Agregó que la menor reconoció “que se había tratado de una invención producto de problemas que tienen de índole familiar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados