elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vocera Tohá aclara remoción de funcionario del Ministerio del Interior acusado de amenazas vía e-mail

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno, Carolina Tohá, aseguró que Alejandro Troncoso no fue despedido de la cartera del Interior, sino que sólo fue removido del cargo que desempeñaba como jefe de la Unidad de Sanción y Control dependiente de la División de Seguridad Pública.

El informe es de Rienzi Franco, de Radio Bío-Bío Santiago.

Sobre el particular, Tohá dijo que serán las autoridades del Ministerio del Interior las que definirán la situación laboral de Troncoso, quien se encuentra de vacaciones desde cuando fue denunciado ante el Ministerio Público por 2 ex funcionarias del organismo que estaba a su cargo.

Paula Leyton y Paula Muñoz presentaron una querella contra Troncoso por amenazas que habría proferido mediante correos electrónicos. En medio de ésta polémica se conoció la salida de la pareja de Troncoso, Gloria Requena, desde la jefatura de la División de Seguridad Pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados