elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Piñera junto a sus asesores económicos entrega sus diferencias con respecto al Presupuesto 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En compañía de una decena de sus asesores económicos más cercanos entre ellos el macro coordinador de los grupos Tantauco, Cristián Larrulet, el candidato presidencial de coalición por el cambio, Sebastián Piñera, entregó sus diferencias con el presupuesto de la nación para el año 2010.

Informe de Radio Bío-Bío Santiago

El planteó que esta es una ley que debe ser mejorada y en su propuesta el plantea que los recursos a libre disposición que el gobierno contempló en 450 millones de dólares debe ser ampliados a 1000 millones de dólares, para así permitir al nuevo gobierno realizar todos los ajustes que estime necesarios.

El señaló que con estos 1000 millones realizaría una serie de propuestas, entre ellas iniciar un programa de ingreso ético familiar, aumentar 2500 Carabineros por año, la dotación en calles, también duplicar la actual subvención escolar, acelerar la construcción de consultorios y hospitales así como también duplicar los programas de prevención y rehabilitación de drogas y alcoholismo, entre otras propuestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados