elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Banda de “Los Fantasmas” habría perpetrado nuevo robo en Lo Barnechea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 millones de pesos se llevaron al menos 5 desconocidos desde un exclusivo departamento de la comuna de Lo Barnechea.

El informe es de Rodrigo Pino, de Radio Bío-Bío Santiago.

El atraco afectó al departamento 102 del condominio Valle Escondido 4540, donde los ladrones accedieron por los cerros vulnerando los sistemas de seguridad e ingresando al inmueble por una ventana.

Los desconocidos se llevaron 2 cajas fuertes, 20 mil dólares, relojes exclusivos, computadores y joyas, todo avaluado en 30 millones de pesos.

Un elemento que indaga la policía es la similitud de lo últimos 3 robos registrados en la comuna donde se repiten la forma sigilosa de actuar. Frente a ello la banda ya fue bautizada como “Los Invisibles” o “Los Fantasmas”, ya que actúan con la presencia de los moradores sin que estos se den cuenta.

Las sospechas policiales se centran en un grupo que residiría en el Cerro 18 de Lo Barnechea y que tendría conocimiento de las características geográficas del sector y de las medidas de seguridad de las viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados