elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Acogen proyecto que establece nueva institucionalidad para el turismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Economía de la Cámara Alta acogió este miércoles el cambio de nombre del Ministerio de Economía, que actualmente se denomina de Fomento y Reconstrucción, por el de Fomento y Turismo, como una forma de darle a este sector la condición de actividad productiva nacional.

Fuente: Agencia UPI

La iniciativa crea además una subsecretaría especializada que va a fijar nuevas categorías para los establecimientos hoteleros, además de proteger a los turistas y visitantes en caso de atenciones que no correspondan a la calidad de los servicios ofrecidos

Ahora, el proyecto que cuenta con calificación de suma urgencia, es decir de 10 días para ser despachado por cada rama legislativa, será analizado por la Comisión de Hacienda, en lo que respecta a las normas de financiamiento de los servicios públicos que se crean, antes de ser votado por la Sala del Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados