elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a hombre que abusaba sexualmente de su hija en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó este martes un poblador detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Metropolitana de la PDI, imputado de abusar sexualmente de su hija de 14 años en un domicilio de población Carol Urzúa, en Puente Alto.

Según los antecedentes policiales, el hombre fue identificado como Domingo Reyes Araneda, de 57 años, quien el domingo pasado nuevamente abusó de la adolescente, aprovechando que estaban solos. Incluso intentó violarla, pero ella escapó de sus garras.

Ayer la niña contó todo lo sucedido en su colegio y la sostenedora como profesoras denunciaron al sujeto, quien anoche fue arrestado por los detectives.

Se supo que el hombre golpeaba a la madre de la niña, su mujer, y los abusos comenzaron a mediado del año pasado y había sido denunciado. Tenía “prohibición de acercarse a las 2 mujeres”, pero hacía 2 meses que vivía junto a ellas. Al parecer por miedo, su pareja no denunciaba la infracción a esta medida cautelar.

El hombre enfrentará durante la presente jornada la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto, imputado de “abuso sexual reiterado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados