elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Satisfechos se muestran comandos de candidatos presidenciales tras sorteo en Servel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como era de esperar, los representantes de todos los comandos se mostraron satisfechos con el sorteo que estableció el orden en que aparecerán los candidatos presidenciales en la papeleta de voto en diciembre y además aseguraron estar preparados para cualquiera de las opciones.

El informe es de Rodrigo Pino de Radio Bío-Bío Santiago

En representación de Jorge Arrate, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, sostuvo que el número 1 es una cábala, que podría incluso repetirse en los resultados de las elecciones de diciembre próximo.

Por Sebastián Piñera acudió su hijo menor, Cristóbal, quien dijo que el número 3 representa para ellos tres palabras: “Así queremos Chile”.

Mientras, el coordinador del comando de Marco Enríquez-Ominami, Cristián Worner, sostuvo que el número 2, es el número de la victoria.

“Los últimos serán los primeros”, dijo Belisario Velasco, coordinador político de la campaña de Frei, al comentar el cuarto lugar en que los dejó el sorteo.

El Servicio electoral informó que el orden de las listas parlamentarias será definido el jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados