elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


ONU cerrará sus oficinas en Pakistán tras atentado suicida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Naciones Unidas anunció que cerrará sus oficinas en Pakistán, tras el atentado suicida que hoy costó la vida a 5 personas e hirió a otras 6 en la sede del Programa Mundial de Alimentos en Islamabad.

Fuente: AFP

Un atacante suicida, disfrazado de soldado paramilitar, se hizo volar por los aires con una carga explosiva de entre 7 y 8 kilogramos en la entrada del edificio del Programa, situada en uno de los barrios ricos en el que también se encuentra la residencia privada del presidente Asif Ali Zardari, indicaron fuentes de la policía.

El ministro del Interior paquistaní precisó que el atacante llevaba el uniforme de las fuerzas paramilitares del Cuerpo Fronterizo, cuyos soldados también operan en la calle, y burló la seguridad cuando guardias de seguridad privados le permitieron utilizar el cuarto de baño en las oficinas del Programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados