elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


IBM desafía a Google y lanza un servicio de correo electrónico para empresas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo informático estadounidense IBM lanza este lunes un servicio de correo electrónico en línea destinado a las empresas, con el objetivo de competir con Google, el gigante de internet.

Fuente: Agencia AFP

El correo electrónico es “un buen punto de entrada” en el terreno de los programas a distancia, declaró Bob Picciano, director general de IBM Lotus Software. El grupo presenta su programa LotusLive iNotes, que utiliza aplicaciones alojadas en internet, como un competidor más barato de Gmail, el sistema de correo de Google.

IBM se propone vender sus servicios de correo al precio de tres dólares por empleado al mes, mientras que el precio de Google (por un servicio con más memoria y más funciones) es algo superior a los cuatro dólares.

El recurso a los programas en línea, en lugar de comprados e instalados en los ordenadores, es una tendencia que se acelera a causa de la actual situación económica, pues es menos costoso ‘alquilar’ un programa que comprarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados