elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nadal defiende su estilo de juego “agresivo” antes del torneo de Pekín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal, número 2 en el ránking de la ATP, manifestó este domingo a falta de una jornada para que comience el torneo de Pekín, al que acude como gran favorito, que nunca cambiará su estilo de juego, que caracterizó de “agresivo”.

Fuente: Agencia AFP

“Tengo un estilo de juego agresivo. No creo que uno pueda elegir el estilo que tiene para jugar”, afirmó el manacorí en declaraciones a la prensa.

“Claro, me gustaría servir como Karlovic y tener un juego en la red como Federer, pero mi juego es otro”, agregó haciendo alusión al croata Ivo Karlovic y al suizo Roger Federer, actual número uno del mundo.

“Estoy feliz con mi juego”, apuntó antes de repasar su evolución como tenista. “Comencé como profesional con 16 años. Probablemente no sea el mejor modo de empezar cuando el cuerpo no está completamente formado. Llevo 7 años en el circuito, una larga carrera”, afirmó Nadal.

“Con mi juego, tengo una muy buena carrera ahora mismo y si juego tres años, pues tres años más. Si lo hago un año más, pues un año más. Si son diez, pues diez más”, según especuló sobre su futuro el tenista español, que recientemente reconoció que el año 2009 fue muy duro debido a las lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados