elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Incendio destruye por completo jardín de Integra en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó completamente un jardín infantil de la población Integra en la población La Isla, San Rique, parte alta de Valparaíso.

Las llamas se iniciaron a las 7.30 de la mañana por causas desconocidas, aunque versiones preliminares hablan de que el centro de acogida de menores habría sido víctima de un intento de robo, tras lo cual delincuentes habrían iniciado las llamas.

Al lugar del incendio llegó el director regional de Integra, Patricio Manríquez, quien consideró que las pérdidas eran millonarias ya que la destrucción del jardín fue total.

Se espera que en las próximas horas, los responsables del jardín “Fresia” y los vecinos del sector acuerden un sistema para funcionar transitoriamente, que permita entregar herramientas educativas y raciones alimenticias para los menores afectados por el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados