elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Joven de 21 años denuncia golpiza por parte de funcionarios de la PDI de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt denunciaron ante la Fiscalía a 3 detectives como autores de una golpiza a un joven de 21 años, a quien además amenazaron con dispararle.

El informe es de Radio Bío-Bío de Puerto Montt.

José Javier Martinez Marambio relató a La Radio que él y un amigo fueron interceptados por una patrulla de detectives en el sector residencial de Valle Volcanes y se les realizó un control de identidad. Luego, sin informarles los motivos fueron esposados y subidos a un vehículo.

El joven denunció que en el trayecto hacia un sitio eriazo, donde fueron abandonados en horas de anoche, siendo golpeado y escupido por los funcionarios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt. Los que además le apuntaban y amenazaron con disparale a las piernas.

El joven tiene una lesión en el labio, su rostro está hinchado y sus 2 ojos están amoratados.

Dibujo

En el Hospital Base de Puerto Montt se constataron las lesiones y la denuncia se realizó en Carabineros, que remitió los antecedentes al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados