elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Madre de Jorge Matute pide apoyo a la Presidenta tras nuevo cierre del caso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Yumbel se desarrolla la última actividad de la presidenta Michelle Bachelet en la Región del Bío-Bío, entre los asistentes que llenaron el gimnasio de la comuna, se encontraba María Teresa Johns, madre de Jorge Matute, caso emblemático de nuestro país, que hoy vio un nuevo capítulo al cerrarse la investigación, luego de una breve reapertura.

En un diálogo muy emocionante de unos breves minutos, María Teresa Johns le pidió ayuda en torno a resolver la muerte de su hijo, respondiendo la Mandataria que haría todo lo que esté a su alcance para poder ayudarla.

Es importante mencionar que actualmente se realizan gestiones con la subsecretaria de justicia para poder utilizar el mismo método de reconocimiento y examinación que se utilizó con los restos de Víctor Jara, en el caso de Jorge Matute.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados