elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ambientalistas de Panguipulli acusan a autoridades de favorecer a proyectos hidroeléctricos en desmedro de la gente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuertes críticas realizaron los grupos ambientalistas de la Región de Los Ríos a la labor del Gobierno de la zona y de la Conama a nivel país.

El informe es de Nathaly Álvarez

Los dirigentes de la zona acusaron al intendente de la zona, Iván Flores, de favorecer los megaproyectos hidroeléctricos en desmedro de la ciudadanía.

Ante ello, Vito Caprano, dirigente del frente ambientalista de Panguipulli Mongenmapu, indicó que la labor de la autoridad es nula, pues no existen beneficios a nivel comunal y sólo trabajan de manera estrecha con las empresas, favoreciendo los intereses económicos de grupos minoritarios.

Los ambientalistas solicitaron que se realice una elección popular de las autoridades regionales, tanto de intendentes como seremis y de ese modo, dejar atrás los intereses partidistas que perjudican al país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados