Notas


Interno de cárcel de Osorno lleva 7 días en huelga líquida porque niega haber delinquido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 días en huelga líquida lleva un interno del módulo 4 de la cárcel de Osorno, quien niega haber participado de un delito de robo que se le acusa.

El informe es de Radio Bío-Bío de Osorno

Se trata de Víctor Manuel Alejandro Alvarado Neira, recluido en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, desde el pasado 20 de enero de este año, según informaron sus familiares.

En una misiva enviada por el recluso a Radio Bío-Bío, señala que ese día fue a dejar a su esposa al Hospital Base de Osorno, donde iba a dar a luz a su hijo, y cuando regresaba fue detenido por la policía que le imputó un delito de robo que dice no haber cometido.

Al no sentirse escuchado por la justicia, Víctor Alvarado, inició una huelga de hambre líquida el pasado 23 de septiembre y asegura que continuará hasta las últimas consecuencias, ya que espera ser escuchado para recuperar su libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados