Notas


Detienen a conductor de un furgón escolar que compraba marihuana en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la central de cámaras de la 1ª Comisaría de Puerto Varas alertó a personal del OS-7 y la Sección de Investigación Policial sobre una venta de droga donde estaba involucrado un chofer de un furgón escolar en Avenida Colón con Pasaje 3.

Informe de Fabiola Ancapichún de Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Al concurrir al lugar a constatar el hecho, los carabineros efectuaron un control de identidad al vendedor y registraron sus vestimentas, encontrando envoltorios de marihuana.

Posteriormente, interceptaron al conductor del vehículo escolar, quien confesó que momentos antes había comprado la droga. Luego los efectivos fueron hasta su domicilio y con previa autorización de la dueña de casa, encontraron en su dormitorio marihuana.

Por el delito de microtráfico de droga, fueron detenidos los dos hombres que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados