Notas


Tenista chileno Guillermo Rivera logró un gran triunfo en el challenger de Quito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Rivera (673º de la ATP) consiguió uno de los triunfos más importante de su carrera, tras derrotar este martes al venezolano José de Armas (282º) y avanzar a los octavos de final del challenger de Quito.

Fuente: Agencia UPI

La novena raqueta nacional, actualmente de 20 años, logró la victoria por 6-4 y 6-3 en apenas 72 minutos, ratificando así la sorpresa más grande del certamen.

Cabe señalar que José de Armas es la raqueta número uno de Venezuela y registra incluso un triunfo sobre Marcelo Ríos por Copa Davis 2003. Pese a ello, perdió ante un jugador que ganó por primera vez en un certamen de esta categoría.

Rivera tendrá un desafío aún mayor frente al crédito local Giovanni Lapentti (249º), quien derrotó al colombiano Michael Quintero (513º) por 6-2 y 6-4.

Por el contrario, el invitado nacional Matías Sborowitz (sin ranking), de tan sólo 16 años, cayó ante el mexicano Bruno Rodríguez (490º) por un claro 6-2 y 6-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados