Notas


Remodelación de los hospitales Salvador, Geriátrico y Sótero del Río seguirá en manos de los servicios de salud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, subrayó que el manejo clínico de los hospitales Salvador, Geriátrico, y Sótero del Río, cuya construcción y remodelación será concesionada, seguirá en manos de los servicios de salud correspondientes: Metropolitano Oriente y Sur Oriente.

Lo anterior, luego que en un documento el ministerio pidiera a Obras Públicas asumir las tareas necesarias para la licitación vía concesiones de la construcción y operación de los citados establecimientos, sin precisar se esto incluye la gestión clínica de los recintos.

De momento, se sabe que los cinco proyectos que Salud busca concesionar suman un total aproximado de 700 millones de dólares, más de 381 mil millones de pesos, de los cuales sólo el complejo Salvador-Geriátrico tiene un costo estimado de 300 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados