Universidad de Chile entrenó este martes en el Estadio Santa Laura, pensando en la revancha ante Internacional de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana, donde Manuel Villalobos y el uruguayo Juan Manuel Olivera serían la dupla de ataque.

Fuente agencia UPI

El conjunto dirigido por José Basualdo tuvo una distendida sesión en el recinto donde mañana buscarán la clasificación a cuartos de final, con el antecedente del 1-1 de la semana pasada en Brasil.

El objetivo de Basualdo, más que nada, era relajar al equipo en una semana donde enfrentarán al campeón de la Sudamericana y el sábado a Colo Colo en el superclásico, por el Torneo de Clausura.

Con Walter Montillo y Mauricio Victorino como arqueros, el DT se dio el lujo de ser el ’10′ de uno de los equipos, en una jornada donde abundaron las risas y las bromas.

En cuanto a la formación, Basualdo tendría en mente sacar a Manuel Iturra y Mauricio Gómez del equipo que jugó en Porto Alegre y dejar a Manuel Villalobos y al recuperado Juan Manuel Olivera en ofensiva.

De este modo, los azules alinearían con Miguel Pinto; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Mauricio Arias, José Conterras, Felipe Seymour, Angel Rojas y Walter Montillo; Villalobos y Olivera.