Notas


La dupla Villalobos-Olivera saldrá a sellar la clasificación de la U en Copa Sudamericana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile entrenó este martes en el Estadio Santa Laura, pensando en la revancha ante Internacional de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana, donde Manuel Villalobos y el uruguayo Juan Manuel Olivera serían la dupla de ataque.

Fuente agencia UPI

El conjunto dirigido por José Basualdo tuvo una distendida sesión en el recinto donde mañana buscarán la clasificación a cuartos de final, con el antecedente del 1-1 de la semana pasada en Brasil.

El objetivo de Basualdo, más que nada, era relajar al equipo en una semana donde enfrentarán al campeón de la Sudamericana y el sábado a Colo Colo en el superclásico, por el Torneo de Clausura.

Con Walter Montillo y Mauricio Victorino como arqueros, el DT se dio el lujo de ser el ’10′ de uno de los equipos, en una jornada donde abundaron las risas y las bromas.

En cuanto a la formación, Basualdo tendría en mente sacar a Manuel Iturra y Mauricio Gómez del equipo que jugó en Porto Alegre y dejar a Manuel Villalobos y al recuperado Juan Manuel Olivera en ofensiva.

De este modo, los azules alinearían con Miguel Pinto; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Mauricio Arias, José Conterras, Felipe Seymour, Angel Rojas y Walter Montillo; Villalobos y Olivera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados