Notas


Subsecretario de Justicia recibe a representante de gendarmes para hablar de acoso laboral en penales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La práctica sistemática del acoso laboral en los recintos penales será el principal tema que pondrá en discusión el vicepresidente de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios, Óscar Benavides, cuando se reúna hoy con el subsecretario de Justicia, Jorge Frei.

Así lo dijo a Radio Bío-Bio, además de recordar que la cita fue acordada el pasado 25 de septiembre, y puso fin a las manifestaciones que realizaron los funcionarios de Gendarmería.

Además, el presidente de la Asociación de Oficiales Penitenciarios, Christian Alveal, sostuvo que esta reunión es una instancia legítima para que los funcionarios penitenciarios presenten sus demandas.

Mientras, el proyecto de ley de ampliación y mejoramiento de plantas de Gendarmería se encuentra en tramitación en el Congreso Nacional, cuya discusión por parte de los integrantes de la Comisión Constitución, Legislación y Justicia, se espera que culmine en los primeros días de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados