Notas


Se agrava estado de salud de Diego Poblete en las últimas horas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pequeño de 13 años Diego Poblete, que recibió un trasplante de hígado hace 6 meses, y que se encuentra internado en el Hospital Luis Calvo Mackenna, ha sufrido un agravamiento de su estado de salud en las últimas horas. Los doctores afirmaron que ya no pueden hacer más por el menor.

Diego presentó graves complicaciones estos últimos días, como una falla renal, otra hepática crónica y una hemorragia cerebral, por lo que los intentos para volverlo a trasplantar fueron inútiles en los últimos días, descartando de plano esta opción. El menor nunca pudo aceptar de buena forma el hígado recibido, por lo que era necesario un segundo trasplante.

En las últimas horas de la noche su estado se agravó, según un parte médico entregado por la institución.

Rubén Poblete, tío del menor, declaró que los doctores les informaron que sólo esperan un milagro, porque ya hicieron todo lo posible por salvar a Diego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados