Notas


Sebastián Piñera pretende generan 300.000 empleos en el rubro turístico en eventual gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Museo Precolombino, llegó el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, luego de un recorrido por los lugares históricos de la ciudad de Santiago. Esto, en el marco de las conmemoraciones por el Día del Turismo.

Junto a sus adherentes y al diputado de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, el candidato presentó sus propuestas en el plano turístico.

Según Piñera, su plan va en busca de que esta industria se transforme en “la madre de todas” y en el “motor de desarrollo” del país, generando 300.000 empleos para el 2014.

El proyecto tiene 25 propuestas que tienen que ver con la infraestructura, la promoción dentro y fuera de Chile, la capacitación de los trabajadores del rubro y el desarrollo nuevos polos de atracción turístico.

El candidato presidencial aprovechó la instancia, y junto a todos su invitados, recordó y agradeció a la “Patrona de Chile”, en el día de la procesión de la Virgen del Carmen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados